Mapmakers

mapa e1325335679838 1024x764 MapmakersSer un mapmaker es una elección. Significa dibujar tu propio mapa, hackear las reglas, crear cambiar el mundo creando cambio en las personas. Ser un mapmaker (dibujante de mapas) es estar lo suficientemente loco como para pensar que puedes cambiar el mundo. Un mapmaker es alguien que sabe que la lucha no es contra otros, sino contra uno mismo. Esa es la buena lucha, la que hay ahí dentro, en tu interior. Un mapmaker falla mucho y aprende rápido.Los dibujantes de mapas son tan buenos porque saben trazar mapas donde no existen caminos. El arte de dibujar mapas es navegar por donde nadie ha navegado antes.

Dibuja tu Mapa

Rompe las reglas. Crea un nuevo camino. Dibujo tu mapa. Los mapmakers dan un paso al frente cuando todos los demás deciden no continuar, se ponen ellos mismos en la línea, y donan su energía y arriesgan por la causa que defienden.

Navegar sin un mapa requiere visión y la voluntad de llevar a cabo lo que has visualizado, y tener la suficiente determinación y locura como para saber que lo que vas a hacer es prácticamente imposible, que nadie lo ha hecho hasta ahora, que hay una posibilidad entre 1.000. Es ahí cuando sabes que eres un mapmaker.

Manifiesto mapmakers

Aquí encontrarás lo que simboliza el estilo de vida y filosofía de un mapmaker. Es una expresión reivindicativa de lo que somos. Lo que hace a un mapmaker ser un mapmaker.

Dibujando mapas

No Estamos Solos

Hay más mapmakers:

¿Quieres ser un Mapmakers? ¡DIBUJA!