Cuando sea tu Social Media Strategist

Community-Manager-Cordoba

Cuando sea tu Social Media Strategist seré un profesional prodigioso. Cuando sea merecedor de tu contrato seré, de lo muy increíble, lo inimaginable. Me idolatrarás tanto como yo te idolatre, me codiciarás menos que yo a ti. Todo, el día que sea tu Social Media Strategist. Ese día en el que seas merecedor de mi profesión.

Cuando trabajemos juntos seremos esclavo y dueño, depende el día, de la hora, y de tu sumisión. Seré tu meretriz, luego defenderé que tú lo eres de mí, partiéndome la cara por tu reputación. Te otorgaré la razón aun cuando hace rato ya te demostré con números que eres un soñador y un ególatra. Me aflojaré el nudo de la corbata par aliviar la presión de lo exasperante. Dejaremos entrar a veces a la amistad. Como mero espectador que se balancea en el rellano. Rellenando espacio vacío de órdenes e ideas. Como buen crítico.

Cuando trabajemos juntos, a tu clientes que les den. Y al resto de mis clientes también. Silencio, estamos creando. Tomen asiento y limítense a mantenerse erguidos sobre sus flácidos glúteos.

Sé, porque vengo de relaciones anteriores, que poco querrás cambiar cuando entre en tu vida. Continuarás exigiendo cambio a través de directrices rígidas, como siempre. Seguirás pidiendo implicación desde el telefonillo de tu oficina, como siempre. Con la distancia emocional del que viaja en el coche de al lado a la misma velocidad, haciendo creer que compartimos destino. Pero el tuyo es eso: tuyo. Y el mío un medio del tuyo.

Hasta que llegue ese día en el que entre en tu oficina tendrás que disculpar mi atrevimiento por ayudar a tu competencia, por transformar su gasto en marketing por inversión. Por hacer diariamente llamadas, unas será perdidas y otras cogidas para que entre en otras oficinas, en otras marcas, en otras vidas. Verás un tweet mío, o un post como este, que te recordará que tenemos que quedar, que el destino no puede fijar un encuentro esporádico en nuestras agendas con las garantías de crear una relación.

Pensándolo detenidamente, es complicado que sea tu Social Media Strategist. Las marcas, usuarios, bots y hasta Google son desequilibrios tan simétricos como estables y probabilísticos. Tanto como innecesarios.

¿Por dónde iba? Eso.

Cuando sea tu Social Media Strategist seré tu aliado.

El día que lo necesites, me llamarás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>